Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador será ofensivo en su visita a Paraguay

Jeremey Sarmiento (der.) y Sebastián Méndez descienden del avión, en Ciudad del Este.
Jeremey Sarmiento (der.) y Sebastián Méndez descienden del avión, en Ciudad del Este.
Foto: La Tri
23 de marzo de 2022 - 20:35 - Redacción Web

Ecuador buscará doble propósito en su visita a Paraguay, en la penúltima fecha de las eliminatorias: sellar su boleto al Mundial de Catar 2022 y ganar por primera vez en suelo guaraní. Para ello, el DT Gustavo Alfaro planteará un equipo ofensivo para el partido de la noche del jueves 24 de marzo.

Según reportes de la prensa presente en los entrenamientos del combinado, el estratega argentino apostará por cuatro jugadores de ataque, respaldados por uno de corte y otro que cumplirá doble función (marcar y proyectase a la ofensiva). 

En este contexto, la posible formación sería con Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Sebastián Méndez; Byron Castillo, Ángel Mena, Joao Rojas; Énner Valencia. Sin embargo, existe la posibilidad de incluir a Michael Estrada como ariete en punta y que Valencia ocupe el lugar de Rojas como extremo por izquierda. 

Cabe recordar que los seleccionados Alan Franco, Moisés Caicedo y Gonzalo Plata no estarán disponibles por encontrarse suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. 

La Tri buscará romper la racha negativa que tiene en sus visitas a Paraguay: perdió los ocho partidos que disputó. Y mejor si se da con una victoria que confirme la presencia del país en el Mundial 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media