Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La "Tri" sub-20 enfrenta a Corea del Sur

El ecuatoriano Diego Palacios fue el último integrante del combinado  sub-20 que se unió al grupo en Polonia. El lateral podría ser incluido este viernes 17 de mayo
El ecuatoriano Diego Palacios fue el último integrante del combinado sub-20 que se unió al grupo en Polonia. El lateral podría ser incluido este viernes 17 de mayo
Foto: Cortesía Ecuafútbol
17 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana sub-20 jugará la mañana de este viernes 17 de mayo (08:30) un partido amistoso ante su similar de Corea del Sur, dentro del proceso de preparación de cara al Mundial en Polonia.

La selección, dirigida por Jorge Célico, se completó este juves 16 de mayo con la llegada de Diego Palacios, el último de los jugadores que milita en el fútbol internacional.

Célico, que reveló que el grupo ya se adaptó al clima y las condiciones de Polonia, adelantó que la alineación que usará hoy viernes 17 de mayo será similar a la que presentará en el debut (jueves 23 de mayo) frente a Japón.

Leonardo Campana, goleador del último Sudamericano Sub-20 y autor del gol de la victoria del partido amistoso pasado ante Panamá, manifestó que el grupo está comprometido para llegar lo más alto posible en el Mundial.

“Este grupo está para cosas grandes, lo demostramos en el Sudamericano y entrenamos día a día para repetir lo que hicimos en el Sudamericano ahora en el Mundial”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La selección sub-20 derrotó este viernes 14 de junio 1-0 a Italia y consiguió un histórico tercer lugar en el Mundial. Los jugadores ecuatorianos ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron dos. Gonzalo Plata fue el artillero del equipo.

La selección sub-20 de Ucrania ganó este sábado 15 de junio el Mundial de Fútbol de Polonia de forma invicta tras conseguir seis triunfos y un empate en siete partidos. Superó 3-1 a Corea del Sur, alcanzando una campaña casi perfecta.

El jugador del América se llevó el galardón al mejor gol del Mundial Sub-20. Es el segundo premio individual de la “Tri”, tras el balón de bronce que recibió Gonzalo Plata.

Social media