Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador remontó ante Chile y es líder invicto en el Sudamericano Sub-17

Ecuador remontó ante Chile y es líder invicto en el Sudamericano Sub-17
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @sub17Peru2019
25 de marzo de 2019 - 21:23 - Redacción Web

Con tres goles de la joven promesa Johan Mina, Ecuador logró remontar y ganar 3-2 a Chile la noche del lunes 25 de marzo de 2019 en el estadio San Marcos de Lima por la tercera fecha del Sudamericano Sub-17.

En el primer tiempo, el cuadro "araucano" empezó  encajando dos goles.  Primero con Alexander Aravena, quien definió (9') en el área con la complicidad del golero Joan López; y luego, otro tanto de Gonzalo Tapia que remató de zurda (16').

Pero el juego de los dirigidos por el estratega Javier Rodríguez pudo remontar con un golazo de Mina que descontó con un derechazo al ángulo (37') desde la media luna.

En la segunda mitad, Ecuador fue dominando cada vez más la tenencia del balón y tras una jugada elaborada desde la izquierda le permitió habilitar al volante Mina, quien sin marca colocó con borde interno sutilmente el empate (68').

La gol de la victoria se construyó de manera muy similar al segundo. Erick Plúas desde la derecha facilitó el balón para que Mina desde el punto penal despachara su tercer gol (90+3') y dar la vuelta al marcador.

Con este resultado, el combinado "Tricolor" es líder invicto del Grupo A con 7 unidades

Ecuador jugará su próximo partido el viernes 29 de marzo de 2019 contra Perú, desde las 19:30. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media