Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cuenca será sede de partido amistoso entre Ecuador y Bolivia

Jorge Célico (i), DT interino de la selección ecuatoriana, mientras da la nómina de la “Tri”. Francisco Egas, presidente de la FEF, lo acompaña.
Jorge Célico (i), DT interino de la selección ecuatoriana, mientras da la nómina de la “Tri”. Francisco Egas, presidente de la FEF, lo acompaña.
Foto: Alfredo Piedrahíta / EL TELÉGRAFO
23 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que la selección nacional recibirá a su similar de Bolivia para lo que será el segundo partido de la fecha FIFA de septiembre. El compromiso se jugará el 10 de septiembre en el Alejandro Serrano, en la ciudad de Cuenca.

Este será el segundo rival que tendrá la selección de  Ecuador en la fecha FIFA; cinco días antes se medirá con Perú, en Nueva York.

La selección  -con los jugadores que militan en clubes de Ecuador- se reunirá en Guayaquil la noche del 1 de septiembre y en horas de la madrugada viajará a Estados Unidos, donde se enfrentará con los peruanos.

Egas, en diálogo con los medios de comunicación en Guayaquil, descartó que el DT de Universidad Católica, Santiago Escobar, se convierta en el nuevo técnico de la selección ecuatoriana.

“Le guardo un respeto profundo a Santiago, DT de mi exclub, un extraordinario ser humano y un gran técnico, pero la noticia no tiene nada que ver, no sé de dónde sale”. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media