Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dinamita Guerrón marca en el empate de Tigres con Santos

Foto: AFP
Foto: AFP
14 de mayo de 2015 - 10:14

Santos y Tigres empataron 1-1 el miércoles en un partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano disputado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).

La escuadra santista marcó el 1-0 al minuto 16. El caboverdiano Djaniny Tavares le robó el balón a un defensor y lo filtró para Javier Orozco. El Chuletitas definió el gol con un toque que se coló entre las piernas del portero argentino Nahuel Guzmán.

La igualada 1-1 de los felinos cayó al 28. El ecuatoriano Joffre Guerrón se apoderó de una pelota que no pudieron despejar dos defensores. El Dinamita entró al área y resolvió ante la salida del guardameta argentino Agustín Marchesín.

La vuelta de esta eliminatoria se jugará el sábado en el estadio Universitario. Para avanzar a semifinales, Santos estará obligado a ganar como visitante o a conseguir un empate a partir de dos goles.

Más tarde en el estadio Hidalgo, el Pachuca del volante ecuatoriano Walter Ayoví recibía al campeón América del delantero colombiano Darwin Quintero.

Los juegos de ida de los cuartos de final continuarán el jueves con dos partidos. Querétaro y Veracruz se enfrentarán en el estadio Corregidora, Guadalajara y Atlas jugarán en el estadio Omnilife. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media