Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Lara, una prueba decisiva para Emelec

El volante Pedro Quiñónez (i) disputa el balón con su compañero Nelson Soliz, durante una práctica del vicecampeón nacional.
El volante Pedro Quiñónez (i) disputa el balón con su compañero Nelson Soliz, durante una práctica del vicecampeón nacional.
Foto: cortesía de Emelec
11 de abril de 2019 - 08:30 - Agencia EFE y Redacción Fanático

Emelec y Deportivo Lara, de Venezuela, saldrán esta noche a dar la prueba definitiva para seguir con vida en Copa Libertadores por la cuarta fecha del grupo B, que completan Huracán, de Argentina, y Cruzeiro, de Brasil.

A Emelec, con dos puntos, le servirá solo la victoria para abrigar alguna esperanza en un torneo en el que empató, sin tantos, ante Deportivo Lara en Venezuela, y de local, también sin goles, contra el argentino Huracán.

Los azules se complicaron en la Libertadores a consecuencia de la reciente derrota por 1-0 de local ante Cruzeiro.

Si Emelec pierde o empata mañana, impondría el récord de 12 eliminaciones de la Libertadores en la fase de grupos, pues el Alianza Lima, de Perú, registra 11.

El equipo ecuatoriano saldrá con algo más de confianza que en los anteriores encuentros, fruto de la reciente victoria sobre Macará, al que le restó el invicto y el liderato de la LigaPro 2019, que pasó a manos de Independiente del Valle en Ecuador.

Para el técnico de Emelec, el argentino Mariano Soso, la posibilidad de clasificación a octavos de final “está intacta”, después del triunfo del cuadro venezolano, que lo revivió junto al equipo ecuatoriano y en esa ruta también está el Huracán argentino.

Por su parte, Deportivo Lara, tras el empate ante Emelec, perdió por 2-0 frente a Cruzeiro, en Brasil y en la reciente fecha resurgió con triunfo por 2-1 sobre Huracán, en Venezuela, por lo que saldrá con cuatro puntos. No contará con Marcos Miers y Bernaldo Manzano. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media