Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Delfín mantiene precios populares para partido de la Copa

Roberto La "Tuca" Ordóñez es una de las figuras de Delfín en la Copa Libertadores.
Roberto La "Tuca" Ordóñez es una de las figuras de Delfín en la Copa Libertadores.
Foto: Rodolfo Párraga | et
01 de febrero de 2019 - 16:21 - Redacción Regional Manabí

La dirigencia de Delfín S.C. de Manta anunció la tarde del viernes 1 de febrero que el valor de las entradas, para el cotejo de segunda ronda de la Copa Libertadores ante Caracas FC de Venezuela, tendrán precios populares, como ocurrió en el partido pasado ante Nacional de Paraguay. El ingreso a la localidad de general tendrá un valor de $ 3 y la tribuna $ 5.

Los boletos para este cotejo, que se efectuará el miércoles 6 de febrero en el estadio Jocay a las 16:15, ya salieron a la venta en los distintos puntos de la empresa Esquina de Ales y en la Casa del equipo, ubicada en el centro comercial Mall del Pacífico.

José Delgado, presidente del club, destacó que considerando que hay venezolanos en la ciudad se hará una división interna (con malla de 2.5 metros de altura) en la general sur, para que tengan su espacio exclusivo.

“Tenemos todo listo y preparado”, explicó. Las puertas del Jocay se abrirán desde las 10:00. Un total de 180 efectivos entre clase, oficiales y policías controlarán el mantenimiento del orden previo, durante y posterior al encuentro. Permanecerán hasta las 19:00 en el estadio de Tarqui.

El jugador uruguayo Bruno Piñatares queda descartado para este cotejo. El gerente del equipo, Mauro Rezabala, manifestó que el volante estaría realizando trabajos futbolísticos a menor escala en unos 8 a 10 días.

El equipo venezolano llegará al país en dos grupos. Uno arribará a las 11:00 y el otro a las 16:00. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media