Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dani Alves cree que Messi no disfruta en el PSG

Dani Alves cree que Messi no disfruta en el PSG
Dani Alves cree que Messi no disfruta en el PSG
Twitter
18 de marzo de 2022 - 11:51 - Redacción Web

Dani Alves regresó al Barcelona a pedido de Xavi Hernández y volvió a ser una de las figuras más importantes del club culé.

El lateral derecho habló sobre la situación actual de Lionel Messi. En una entrevista a ESPN y replicada por el sitio Infobae, el brasilero dio su punto de vista sobre La Pulga.

Cuando le preguntaron a Alves si es que cree que Messi está disfrutando en el PG, el brasilero fue contundente en su respuesta. “Para mí no está disfrutando porque para mí está desubicado. Ahora mismo Leo está desubicado ahí. Voy a decir una cosa que Leo siempre me decía: “¿Dónde vas a estar mejor que aquí?” ¡Y yo lo comprobé! No hay mejor lugar que aquí. Por equis razón no está y ojalá pueda volver”, dijo el lateral.

Dani Alves es el jugador que más asistencias ha dado a Messi en el Barcelona, registra 42 pases gol, y guarda la esperanza de que el 10 argentino pudiera volver al Camp Nou y revivir esos momentos de gloria que los llevaron a lo más alto del fútbol en la categoría de clubes.

Por otro lado Alves señaló a éste como el año más desafiante en su carrera, pues le tocó regresar a uno de los clubes más grandes del fútbol español y mantener un nivel alto para ser considerado y colaborar con el proyecto de Xavi.

“Este es el año que más me estoy desafiando. El desafío de regresar al Barça y estar en un nivel grande. Es el año más importante de mi vida”, dijo el jugador brasilero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media