Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Costa marca en regreso a un Atlético que sentencia pase a cuartos de copa

Costa marca en regreso a un Atlético que sentencia pase a cuartos de copa
F: @LaLiga
03 de enero de 2018 - 15:29 - Agencia AFP

Tras seis meses sin jugar, después de su complicada salida del Chelsea, el delantero hispanobrasileño Diego Costa festejó con un gol su regreso al Atlético de Madrid, que dejó sentenciado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la ida al Lleida por 4-0.

Poco más de cuatro minutos, desde que saltó a la cancha sustituyendo a Fernando Torres, necesitó el '9' de la Roja para marcar de nuevo con la camiseta rojiblanca, en lo que suponía el 3-0 provisional (minuto 69).

El delantero hispanobrasileño remató con la pierna derecha un centro de Juanfran Torres para colocar el marcador provisional en 3-0 a favor del Atlético a 20 minutos para el final.

En esa acción, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad.

Costa, de 28 años, fue traspasado el pasado mes de septiembre por el Chelsea a cambio de 55 millones de euros, aunque no pudo debutar hasta que se ha abierto el mercado de enero por la sanción impuesta por la FIFA al Atlético por irregularidades en los fichajes de menores.

El delantero nacido en Brasil ya jugó en el Atlético a las órdenes de Diego Simeone de 2010 a 2014, año en el que se marchó a Stamford Bridge.

Los otros goles de la fácil victoria colchonera ante un equipo de la tercera división del fútbol español los anotaron el uruguayo Diego Godín (33), Fernando Torres (37) y el francés Antoine Griezmann (90+2). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media