Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona jugará ante el Montevideo City Torque con el 50% de aforo

Barcelona jugará ante el Montevideo City Torque con el 50% de aforo
09 de febrero de 2022 - 11:52 - Redacción Web

Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, informó que se aceptó el pedido de Barcelona de jugar con un aforo sugerido del 50% para el partido de vuelta de la Copa Libertadores, ante Montevideo City Torque el martes 15 de febrero del 2022.

Las intendencias podrán generar los permisos correspondientes con la antelación del caso. Los protocolos de bioseguridad deben cumplir con las exigencias del COE y Ministerio de Salud para evitar una propagación del covid-19. El uso de mascarilla, distanciamiento social y desinfección de manos serán base en este evento deportivo. Además que ingresarán unicamente los aficionados que tengan las dosis completas de la vacuna contra el coronavirus.

Barcelona inició su curso en la Libertadores la noche del martes 8 de febrero del 2022. Los toreros consiguieron un empate en Montevideo y deberán superar a su rival en casa para pasar a la siguiente fase del torneo. Por ello la presencia de la hinchada será un punto a favor del cuadro canario.

La noche de presentación del Técnico Universitario también tendrá el 50% de público, según lo comunicó el presidente del COE Nacional. Este evento será el viernes 11 de febrero del 2022, en el estadio Bellavista. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media