Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chiriboga: "Voy a pedir a los representantes de los equipos que colaboren"

Luis Chiriboga (c.) confía en llegar a acuerdo con los dirigentes de los clubes y la AFE para que no se paralice. Foto: Archivo
Luis Chiriboga (c.) confía en llegar a acuerdo con los dirigentes de los clubes y la AFE para que no se paralice. Foto: Archivo
22 de julio de 2014 - 11:27 -

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, habló hoy con los medios previo a la reunión que mantiene en este momento con los dirigentes de los clubes en la sede de la FEF para encontrar una solución al problema de la falta de pago a futbolistas y aseguró que su intención es que los clubes colaboren para llegar a acuerdos.

"Yo quisiera irme por el lado del diálogo y que haya soluciones", aseguró Chiriboga a radio Huancavilca al referirse a la posible paralización de campeonato por parte de la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), organismo con el cuál también mantendrá una reunión esta tarde (16:00).

Sobre ese encuentro con el gremio de jugadores Chiriboga indicó que "si viene Carlos Marx Carrasco será bien recibido, no hay problema sentarnos con él a dialogar", en relación a que el Ministro de Relaiones Laborales se ofreció como mediador entre la FEF y la AFE. Además, la asociación de futbolistas cuando aceptó la invitación del presidente Chiriboga puso como condición que esté presente Marx Carrasco o un delegado de él. 

Al momento no se conoce más detalles sobres las resoluciones que se tomarán, o si habrá paralización o no ya que los clubes están trabajando normalmente y preparando todo para jugar la fecha de mañana. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media