Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La esposa de "Chiquito" Romero critica a la AFA

El arquero Sergio Romero tuvo molestias en sus rodillas durante la práctica que realizó la selección argentina, el martes pasado, en Buenos Aires.
El arquero Sergio Romero tuvo molestias en sus rodillas durante la práctica que realizó la selección argentina, el martes pasado, en Buenos Aires.
Foto: AFP
24 de mayo de 2018 - 00:00 - AFP

Eliana Guercio, esposa del portero argentino Sergio Romero, dijo ayer que los médicos le dijeron al “Chiquito” que iba a llegar bien al Mundial de Rusia y aseguró que no era necesario darlo de baja.

“No tiene nada roto. Es un pedacito de cartílago que se le desprendió. Los médicos le dijeron que llegaba bien al Mundial. El tiempo de recuperación es entre dos o tres semanas”, sostuvo Guercio al Canal Trece. 

La Albiceleste debutará el 16 de junio ante Islandia.  

“Por como es mi marido, y con la fuerza que le pone, en el primer partido podía estar sin problemas.  Desde ayer no me canso de escuchar barbaridades. Dijeron que estaba roto como justificando que no esté. Me cansé de las mentiras”, añadió Guercio. 

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio de baja el martes al “Chiquito” Romero porque sufrió “un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha”. En su lugar fue llamado Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media