Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chile mide a la mundialista Serbia

Rueda tuvo elogios para Serbia: “Es una selección experimentada, con características de lo que fue el fútbol yugoslavo, muy atractivo y ofensivo”.
Rueda tuvo elogios para Serbia: “Es una selección experimentada, con características de lo que fue el fútbol yugoslavo, muy atractivo y ofensivo”.
Foto: publimetro.com
04 de junio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La selección de Chile se enfrentará hoy, a las 13:00, a su similar de Serbia en la ciudad austríaca de Graz en el que será su segundo amistoso de una gira europea que comenzó el 31 de mayo con una derrota de 2-1 ante Rumanía.

Reinaldo Rueda, el seleccionador colombiano de la Roja, dispuso media docena de cambios para su segundo desafío. No contará con Gary Medel, quien se comprometió a estar en un amistoso antes de irse de vacaciones, tras una intensa temporada con el Besiktas, ni con el delantero del Benfica Nicolás Castillo, expulsado ante los rumanos.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Aleksandar Kolarov, Milos Veljkovic, Dusko Tosic, Nikola Milenkovic; Nemanja Matic, Marko Grujic; Andrija Zivkovic, Adem Ljajic, Filip Kostic; Aleksandar Prijovic

Chile: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Enzo Roco Miiko Albornoz; Erick Pulgar, Lorenzo Reyes, Diego Valdés, Junior Fernandes; Ángelo Henríquez y Ángelo Sagal. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media