Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea-Arsenal, derbi en semifinales de Copa de Liga

Chelsea-Arsenal, derbi en semifinales de Copa de Liga
08 de enero de 2018 - 12:27

El Chelsea y el Arsenal de Londres, sin opciones de título en la Premier League, aspiran a superar la semifinal que les enfrenta en Copa de la Liga para intentar llevar un trofeo a sus vitrinas, mientras que el Mánchester City parte como claro favorito en su semifinal ante el modesto Bristol.

El City de Pep Guardiola disputa el martes en casa el duelo de ida ante el Bristol, de la segunda división. Sólido líder de la Premier League, y vivo en la FA Cup y en Liga de Campeones, el City aspira a coleccionar títulos esta temporada, y pocos se atreven a apostar por una victoria del Bristol.

Sin embargo este modesto club del sur de Inglaterra ya ha dejado en la cuneta en esta competición a tres equipos de la máxima categoría, el Stoke City, el Crystal Palace y el Mánchester United de Mourinho.

"Las victorias traen más victorias, y estamos aquí, camino de la final de Londres" que disputará en el mítico estadio de Wembley el próximo 25 de febrero, declaró Guardiola.

"Es importante (ganar títulos). Para convertirse en un gran club como los que dirigí, o como el United o el Liverpool, con una gran historia, hay que ganar", añadió el exentrenador del FC Barcelona y del Bayern de Múnich.

El miércoles, el Chelsea recibirá al Arsenal en Stamford Bridge en una semifinal más equilibrada. Ambos equipos siguen vivos en Europa, pero los hombres de Antonio Conte y de Arsene Wenger están muy alejados del City.

Además, los 'Gunners' fueron eliminados de la FA Cup al perder este fin de semana con el Nottingham Forest (de la segunda categoría), mientras que el Chelsea deberá disputar un partido de desempate ante el Norwich, por lo que la Copa de la Liga podría servir de bálsamo para ambos conjuntos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media