Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Carlos Tévez defenderá a Barcelona en la Copa Libertadores?

¿Carlos Tévez defenderá a Barcelona en la Copa Libertadores?
31 de enero de 2022 - 22:12 - Redacción Web

Barcelona contaría con el astro argentino Carlos Tévez para disputar la Copa Libertadores 2022. Según trascendió este lunes 31 de enero, le hizo una oferta directa luego de la Noche Amarilla, donde el 'Apache' fue la figura invitada. 

Según el periodista Arturo Magallanes, tras una conversación que mantuvo con un directivo del club (no reveló su nombre), el exseleccionado argentino analizará la propuesta y en el transcurso de las próximas horas dará su respuesta. Esto, el apremio por el debut del club porteño en el torneo el martes 8 de febrero. Su rival será el uruguayo Montevideo City Torque. 

Tévez demostró buen estado físico durante el partido de presentación oficial del plantel amarillo. Jugó 70 minutos y buscó el arco del Guayaquil City con tres remates que salieron desviados. La hinchada torera lo aplaudió cuando fue reemplazado. 

Cabe destacar que Barcelona arrancará el torneo desde la primera fase previa. Tendrá que superar tres encuentros de eliminación directa para meterse a la fase de grupos. Además, su estadio, el Monumental Banco Pichincha, será sede la final única de la presente edición. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media