Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La camiseta de Diego Palacios se extravió cuando iba a entrar por Ayrton Preciado

La camiseta de Diego Palacios se extravió cuando iba a entrar por Ayrton Preciado
02 de febrero de 2022 - 11:12 - Redacción Web

Luego del empate 1-1 entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar. El director técnico de la 'Tri', Gustavo Alfaro, se pronunció sobre el partido y mencionó que sí existieron errores que les pasó factura para llevarse la victoria en el estadio Nacional de Lima.

"Hubo un detalle. Cuando Ayrton se lesiona, desapareció la camiseta del 'Chiqui' Palacios y no pudimos hacer el cambio. El árbitro puso en juego la pelota y nos quedamos con un jugador menos. Son errores que no podemos cometer cuando hay mucho en juego. Nos faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos para liquidar", mencionó Alfaro en diálogo con la prensa.

La 'Tricolor' ganaba el cotejo hasta el minuto 69, cuando Ayrton Preciado se vio afectado y tuvo que salir del campo de juego para ser asistido por el cuerpo médico, después Alfaro decide poner a Diego Palacios pero no tenía lista su indumentaria y el cambio se demoró. Esto aprovechó Perú al instante y llegó con peligro a la zona de Ecuador para colocar el tanto del empate con Edison Flores. 

En las últimas fechas la 'Tri' deberá enfrentar a Paraguay en condición de visita y cierra con Argentina de local. Dependiendo de estos resultados se podrá conocer en qué posición clasifica Ecuador al mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media