Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Caicedo anota y muestra una clara mejora

Caicedo anota y muestra una clara mejora
30 de noviembre de 2014 - 00:00 - Adriá Soldevila Rovira

El pasado jueves, Felipe Caicedo admitía no estar en su mejor nivel de forma y veía en el partido ante el Levante de este sábado una buena oportunidad para recuperar el nivel y reivindicarse como un jugador importante para el Espanyol. ‘Felipao’ no iba mal encaminado. El conjunto de Sergio González venció al Levante en Cornellà-El Prat y el delantero ecuatoriano fue uno de los grandes protagonistas del encuentro.

El partido no empezó bien y a los 11 minutos el equipo visitante se adelantó con un gol de Morales en un saque de esquina mal defendido, aunque el Espanyol reaccionó rápido. Caicedo lideró la remontada blanquiazul y anotó el empate a uno siete minutos después, su segundo tanto con la camiseta del equipo catalán. El delantero recogió un rebote tras un disparo de Lucas Vázquez para, a la media vuelta y con la zurda, cruzar un balón imposible para Mariño. Un gol que significaba recuperar las buenas sensaciones y deshacerse de nervios, presión y males augurios. Tras el tanto, a ‘Felipao’ se le vio liberado. Se movió por todo el campo, bajó a recibir balones para construir jugadas, condujo, regateó, presionó a los rivales y creó peligro en el área del Levante.

El capitán Sergio García fue el encargado de materializar la remontada con una preciosa jugada personal terminada con un disparo lejano y potente, en definitiva, un golazo. Todo esto sucedió en el primer tiempo, un período con las acciones más destacadas del encuentro, ya que la segunda parte no tuvo mucha historia. Los dos equipos bajaron el rendimiento y no ofrecieron ningún espectáculo, incluido Caicedo, quién no estuvo tan partícipe del juego como durante los primeros 45 minutos y que fue sustituido en el minuto 80 por el uruguayo Stuani.

Sin embargo el ecuatoriano puede estar satisfecho. Su nivel global fue muy superior al de toda la temporada y su progresión parece que sigue en fase ascendente, algo que el público admitió ovacionándole. Habrá que seguir teniendo paciencia, pero el delantero sigue trabajando para que podamos ver, por fin, al mejor Caicedo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media