Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rostro de Burrai fue suturado por fuerte traumatismo

Rostro de Burrai fue suturado por fuerte traumatismo
Foto: Twitter Barcelona
27 de febrero de 2020 - 10:28 - Fanático Web

El arquero de Barcelona Javier Burrai fue suturado la noche del miércoles 26 de febrero de 2020 en una clínica privada de Asunción, tras recibir un traumatismo en su cara durante el partido de Copa Libertadores con Cerro Porteño de Paraguay.

Según el informe oficial del club, el argentino recibió exámenes médicos antes de que le realizaran una sutura en la zona afectada de su rostro. Este jueves retornará a Guayaquil con el resto del plantel y a su llegada el cuerpo médico lo volverá a evaluar.

El conjunto ‘torero’ no anunció cuánto será el tiempo de recuperación para el exMacará. Luego de los exámenes en Guayaquil se determinarán los días para que se reintegre a los entrenamientos con el resto del equipo.

Información extraoficial detalla que Burrai estaría al menos un mes fuera de las canchas. El traumatismo que sufrió en el partido lo obligó a abandonar el campo de juego y a estar casi inconsciente durante algunos minutos. En su lugar entró Víctor Mendoza para custodiar el pórtico.

“Sabemos que Javier está bien y eso es lo importante”, dijo Mendoza, luego del encuentro. El guardameta agregó que debutar en Copa Libertadores con Barcelona era una oportunidad que estuvo esperando.

El ‘Ídolo del Ecuador’ venció a Cerro Porteño por 4-0 en el Estadio La Nueva Olla y clasificó a la fase de grupos del torneo internacional. Barcelona se convirtió en el primer equipo en acceder a esta instancia desde la primera fase del campeonato sudamericano de clubes.

El triunfo en condición de visitante fue dedicado a Burrai, según mencionó el cuadro guayaquileño en sus redes sociales. El dirigente Aquiles Álvarez también tuiteó que la clasificación iba dedicada “de manera especial a los hinchas que fallecieron en el viaje a Perú y a Javier Burrai”.

Barcelona integrará el grupo A de la Copa Libertadores con Flamengo de Brasil, Junior de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador. El portero se perdería los tres primeros partidos del grupo y estaría recuperado para el 7 de abril contra Flamengo en el Estadio Monumental Banco Pichincha. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media