Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Buffon convoca conferencia de prensa para el jueves... ¿para decir adiós?

Buffon convoca conferencia de prensa para el jueves... ¿para decir adiós?
14 de mayo de 2018 - 12:27 - Agencia AFP

La Juventus anunció este lunes que Gianluigi Buffon ofrecerá el jueves una conferencia de prensa (04:30 de Ecuador) en la que el mítico arquero y capitán del equipo turinés podría anunciar el final de su carrera deportiva.

El club no dio ningún detalle sobre un posible anuncio de Buffon, de 40 años, pero la prensa italiana informa que el arquero ha tomado la decisión de colgar los guantes al final de esta temporada.

La Juventus se proclamó campeona el domingo de la serie A, por 34ª vez en su historia, lo que supone además un cuarto doblete Liga-Coppa consecutivo, un récord en el fútbol italiano. Para Buffon es el noveno Scudetto, un récord.

La Juventus despedirá la temporada el próximo sábado en su estadio ante el Hellas Verona, en el que podría ser el último partido de Buffon

Se desconoce por el momento lo que ha decidido Buffon sobre la selección italiana, que debe jugar tres partidos amistosos a finales de mayo y principios de junio.

El último de ellos será contra Holanda, el 4 de junio, precisamente en TurínItalia, sin embargo, no se clasificó para el Mundial de Rusia (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media