Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gianluigi Buffon cometió un blooper en la Serie B de Italia

Gianluigi Buffon cometió un blooper en la Serie B de Italia
Archivo
26 de abril de 2022 - 13:21 - Redacción Web

Gianluigi Buffon, portero histórico de Italia, milita en el Parma, equipo con el que disputa el campeonato de la Serie B del fútbol profesional de Italia.

En el más reciente partido del Parma, Buffon cometió un error insólito para un portero de su talla, que defendió el arco de grandes clubes e incluso levantó la Copa Mundial con Italia en Alemania 2006.

En el clip se ve que Buffon salió del área para mantener la presión del Parma sobre el Perugia, pero falló en su intento de despejar el balón y el delantero rival, Marco Olivieri, aprovechó la oportunidad emergente y anotó la segunda para su equipo.

El fallo de Buffon significó el tanto de la victoria del Perugia. El blooper del guardameta, de 44 años de edad, demuestra que hasta los más experimentados pueden cometer errores en momentos determinantes de su carrera, pero eso no significa que ‘Gigi’ no sea de los futbolistas más grandes de la historia.

Buffon vistió camisetas de clubes como la Juventus y el PSG, dos gigantes no solo de sus países, sino de Europa y ahora juega con el Parma en la Serie B de Italia, en ese club Buffon inició su carrera como futbolista profesional y, al parecer, planea terminarla también.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado