Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Bolillo’ Gómez envía indirecta a Bauza y habla de Renato Ibarra

‘Bolillo’ Gómez envía indirecta a Bauza y habla de Renato Ibarra
Archivo
24 de junio de 2019 - 11:40 - Fanático Web

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, aprovechó la rueda de prensa de este domingo 23 de junio de 2019 para enviar una indirecta a un colega de profesión.

El colombiano se pronunció acerca de los comentarios de un entrenador que reside en Quito y lo han “echado de tres selecciones”. Gómez criticó que esa persona hable sobre cómo debería estar dirigida la Tricolor en la Copa América de Brasil 2019.

“Está hablando como organizarnos aquí y no pudo organizar a las tres que tuvo”, sentenció ‘Bolillo’. El técnico al que se refiere, aunque no lo nombró, es el argentino Edgardo Bauza, quien vive en la capital y fue el seleccionador de Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Con ninguno de esos países pudo dirigir en el Mundial de Rusia 2018.

El estratega de la Tri se mostró molesto por supuesto comentarios de Bauza, a quien parte de la afición quiteña lo pide como sucesor de Gómez para las Eliminatorias a Catar 2022. El exdirector técnico también ha sonado para retornar a Liga de Quito, donde fue campeón de América en 2008.

‘Bolillo’ prepara el duelo contra Japón, a disputarse el lunes 24 de junio en Belo Horizonte, que de obtener una victoria clasificaría a la Selección a los cuartos de final del torneo. “Los muchachos van a jugar bien, el equipo va a estar bien, el resultado no lo sabemos”, apuntó.

Polémica por la salida de Renato Ibarra

El volante Renato Ibarra abandonó la concentración de la Selección Ecuatoriana el viernes, mismo día en el que la Tricolor cayó por 2-1 con Chile. Ibarra no fue de la partida por una lesión.

Sin embargo, el fin de semana se supo que el jugador del América de México no tenía ningún inconveniente físico. ‘Bolillo’ aclaró que las evaluaciones médicas revelaron que Ibarra estaba bien.

“Creo que no se sentía bien, se sentía un poco desilusionado”, manifestó Gómez. Tras conversar con Ibarra, el extremo por derecha le confesó que abandonaba el plantel. “Las puertas de la Selección están para el que quiere estar”, sostuvo el DT. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media