Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Boca despedazó a Alianza Lima y pasó a octavos de la Libertadores

Boca despedazó a Alianza Lima y pasó a octavos de la Libertadores
Foto: AFP
16 de mayo de 2018 - 22:25 - AFP

El argentino Boca Juniors avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores al finalizar segundo del Grupo 8, con una goleada por 5-0 (parcial 4-0) sobre el peruano Alianza Lima, en uno de los partidos por la sexta y última fecha de la liguilla, jugado la noche del miércoles en Buenos Aires.

Edwin Cardona (11), Frank Fabra (19), Ramón Abila (34 y 42) y Carlos Tevez (55) marcaron los goles para el cómodo triunfo del equipo 'xeneize', que para seguir adelante necesitaba imponerse al colista del grupo y esperar además la ayuda del brasileño Palmeiras que, ya clasificado, le ganó al colombiano Junior de Barranquilla por 3-1.

Así, el Grupo 8 se completó con Palmeiras, amplio líder con 16 unidades, seguido por Boca (9 puntos), mientras que Junior (7) fue eliminado de la Libertadores y entrará en la Copa Sudamericana. Alianza Lima (1) se despide del torneo continental. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La futbolista ecuatoriana tenía la aprobación para jugar en Boca Juniors de Argentina, pero la suspensión del torneo femenino y la no apertura del libro de transferencias trastocan sus planes.

Social media