Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Blooming llega a Guayaquil pensando en remontar a Emelec

Blooming llega a Guayaquil pensando en remontar a Emelec
Blooming
18 de febrero de 2020 - 13:55 - Fanático Web

El cuadro boliviano Blooming de Santa Cruz arribó al mediodía de este martes 18 de febrero de 2020 a Guayaquil para entrenar previo al partido del jueves por la primera fase de Copa Sudamericana con Emelec.

El plantel dirigido por Miguel Ponce arribó con un alto porcentaje de juveniles que no fueron tomados en cuenta en la ida, disputada el 6 de febrero en Bolivia y con goleada de 3-0 para los eléctricos. “Es difícil porque estamos con un resultado adverso”, dijo el director técnico.

Blooming entrenará la tarde de este martes en el colegio Torremar, el miércoles tiene previsto una nueva práctica en la tarde y posteriormente acudir al Estadio Cawpell para hacer el reconocimiento de cancha. El viernes, un día después del partido, se quedarán en Guayaquil para seguir entrenando y recién el sábado retornarán a su país.

“La gente joven que viene tiene sed de triunfo, sed de victoria, quiere ganar y bueno esa ilusión que ellos tienen es lo que creemos que puede dar el resultado que no se nos dio a la ida”, manifestó el directivo Fernando Cuéllar.

La única posibilidad que tienen para clasificar es golear por 3-0 al ‘bombillo’ y esperar tener mayor fortuna en la tanda de penales. El joven Edwin Montero dijo que “siempre hay que tener esperanzas”.

Emelec afrontará el cotejo con las bajas del mediocampista Wilmer Godoy, quien está lesionado y se encuentra con muletas, y del defensor Leandro Vega que aún debe cumplir un partido de suspensión.

El experimentado volante ofensivo boliviano Joselito Vaca  señaló a su llegada a Guayaquil que nada es imposible y esperan estar a la altura del compromiso. “Más allá de que en Santa Cruz se perdió 3 -0 venimos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, agregó.

El cotejo se realizará el jueves 20 de febrero a las 17:45. Con el empate sin goles Emelec accederá a la siguiente fase de la copa. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media