Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona sin cuatro figuras recibirá a Junior de Barranquilla

Barcelona sin cuatro figuras recibirá a Junior de Barranquilla
Twitter Barcelona
17 de septiembre de 2020 - 16:49 - Redacción Fanático

A las 21:00 de este jueves 17 de septiembre se enfrenta Barcelona de Guayaquil a Junior, flamante campeón colombiano, que llega después de una sorpresiva renuncia de su director técnico, el uruguayo Julio Comezaña. El 'Tiburón' tendrá al legendario defensor colombiano Luis Amaranto Perea como director técnico interino mientras dura el remesón.

El partido que se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil será válido por el grupo A de la Copa Libertadores. Dos horas antes se enfrentarán Independiente del Valle de Ecuador y Flamengo de Brasil, ambos con 6 puntos en el torneo.

El cuadro canario ha cosechado dos derrotas en el certamen, por l oque un resultado positivo es vital en sus aspiraciones de recuperarse.  Sin embargo, el esquema del argentino Fabián Bustos tendrá la ausencia de cuatro de sus principales jugadores. El volante gaucho Damián Díaz, el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares y el goleador Jonathan Álvez están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el lateral ecuatoriano Mario Pineida salió expulsado en el último partido. Tampoco estará el atacante Fidel Martínez, recientemente transferido al Shangai Shenhua de China.

Los toreros perdieron sus dos primeros partidos de esta edición de Libertadores, por 3-0, primero en casa ante su compatriota Independiente y luego de visita ante Flamengo.

El cotejo ante los colombianos será dirigido por el juez peruano Kevin Ortega junto a los asistentes de la misma nacionalidad, Jonny Bossio y Diego Haro.

Posibles alineaciones

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Brayan Rivera; Gabriel Marques, Matías Oyola, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo; Adonis Preciado y Cristian Colmán. DT: Fabián Bustos.

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Germán Vera, Dany Rosero, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Luis González; Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez. DT: Luis Amaranto Perea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media