Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona entra en acción en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting

Práctica de los guayaquileños en Uruguay
Práctica de los guayaquileños en Uruguay
Foto tomada de: @barcelonaSC
05 de febrero de 2019 - 08:41 - Agencia EFE

Barcelona empezará su camino en la Copa Libertadores este miércoles 6 de febrero cuando enfrente al Defensor Sporting uruguayo, que llega a la fase dos del torneo tras eliminar al Bolívar de Bolivia.

El cuadro 'amarillo', dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, exjugador del Defensor, arribó este lunes a Montevideo con 20 jugadores en su plantel.

Entre los convocados se encuentra el delantero colombiano de 22 años Óscar Estupiñán, quien recientemente se incorporó al conjunto ecuatoriano procedente del Vitória de Portugal.

Quienes no formaron parte del plantel son el argentino Damián 'Kitu' Díaz, que fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, y el guardameta Máximo Banguera, quien se encuentra suspendido.

Por tal motivo, el portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli, que arribó para esta temporada desde el Guayaquil City, y el centrocampista Christian Alemán comenzarían el encuentro como titulares.

La serie que enfrenta a uruguayos y ecuatorianos tendrá el duelo revancha el próximo 12 de febrero en Guayaquil.

Los violetas, dirigidos por Jorge 'Polilla' Da Silva, llegan a esta instancia después de conseguir una sufrida clasificación ante el conjunto boliviano en un encuentro en el que cayeron por 2-3.

En dicho partido, el Defensor sufrió la expulsión del central Maximiliano Perg, quien no podrá ser de la partida ante los ecuatorianos y será reemplazado por Santiago Carrera.

Respecto del once que cayó ante el Bolívar, otro cambio sería el ingreso como titular del centrocampista Matías Santos en lugar de Ramiro Cristóbal.

Santos, al igual que Robert Ergas, llegará a este encuentro luego de cumplir una suspensión a nivel internacional.
(D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media