Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barceló marca doblete en goleada de Emelec sobre Blooming

Barceló marca doblete en goleada de Emelec sobre Blooming
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @Sudamericana
06 de febrero de 2020 - 19:15 - Redacción Web

Con dos goles del delantero uruguayo Facundo Barceló y otro de Dixon Arroyo, Emelec goleó de visitante 3-0 a Blooming de Bolivia el jueves 6 de febrero de 2020 en el estadio Ramón Aguilera Costas por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.  

En el primer tiempo, el conjunto guayaquileño dominó la posesión del balón y las acciones del partido con suma tranquilidad, espacio y tiempo ante un rival impotente de desenredar el circuito de juego aplicado por el estratega Ismael Rescalvo. 

Barceló se estrenó como goleador en el "Bombillo" cuando en la banda derecha recibió un pase corto de Robert Burbano, giró de media vuelta, controló y disparó el balón que se fue pegado junto al segundo poste (29'). 

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro siguió siendo la misma. El jugador estrella del compromiso en la media cancha fue Sebastián Rodríguez al brindar una armónica conexión con los laterales en ofensiva. 

El conjunto eléctrico marcó la segunda a través de la cabeza de Dixon Arroyo, quien impactó el balón entre los centrales bolivianos, luego de un centro de Jefferson Caicedo desde el córner (87').

Finalmente, cuando se jugaban minutos de descuento, Barceló apareció nuevamente en el área para empalmar la tercera (90'+4) tras olfatear la desesperación del golero Roberto Cordano quien erró en un despeje.

El cotejo de vuelta se disputará el jueves 20 de febrero de 2020, en el estadio George Capwell. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media