Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Atlético Madrid pasa a octavos con empate ante Hospitalet

Mario Mandzukic (d.) anotó los 2 goles del Atlético de Madrid ante el Hospitalet. Foto: AFP
Mario Mandzukic (d.) anotó los 2 goles del Atlético de Madrid ante el Hospitalet. Foto: AFP
18 de diciembre de 2014 - 17:00 - Agencia AFP

El Atlético Madrid, que había ganado como visitante en la ida al Hospitalet (2ª B, equivalente a tercera categoría) por 3-0, se clasificó este jueves a octavos de final de la Copa del Rey, pese a empatar (2-2) en su campo, con un doblete del croata Mario Mandzukic.

El croata adelantó al Atlético en el minuto 19, pero Rubén Alcaráz, que también logró un doblete, empató para el Hospitalet en el 67. Mandzukic volvió a adelantar a su equipo en el 74, pero Alcaráz respondió con el tanto del empate definitivo en el 84.

En otro partido disputado este jueves, el Elche, de primera división, se impuso al Valladolid, de segunda, logrando el pase a octavos, después del empate sin goles en la ida.

El tanto de la victoria del Elche fue anotado por Adrián González, el hijo de Miguel González, Michel, entrenador del Olympiacos griego.

En octavos de final, el Atlético Madrid se medirá al Real Madrid, que ya había eliminado al Cornellá, también de tercera categoría, por un marcador global de 9-1. El Elche, por su parte, se medirá en octavos al Barcelona, que se había deshecho del Huesca, también de tercera categoría, por un cómputo total de 12-1.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media