Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentina e Italia disputarán la final intercontinental en Wembley

Argentina e Italia disputarán la final intercontinental en Wembley
22 de marzo de 2022 - 11:33 - Redacción Web

El 1 de junio de 2022, las selecciones campeonas de la Copa América (Argentina) y Eurocopa (Italia) disputarán la ´Finalissima´ en el estadio de Wembley, en Inglaterra. Este partido corresponde a un amistoso intercontinental.

El escenario inglés tiene una capacidad para 86.000 aficionados. La venta para las entradas iniciará el jueves 24 de marzo, a través del sitio de la UEFA.

Los precios de las localidades se dividen en cuatro secciones:

Categoría 1: $72,89; Categoría 2: $53,01; Categoría 3: $33,13; Ticket VIP: $131.21

El recorrido de ambas selecciones

En la Copa América, la albiceleste compartió el Grupo A con Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile. Clasificó directamente a cuartos de final de forma directa, pues el formato ponía a cuatro de cinco equipos en la siguiente fase.

En cuartos de final, los dirigidos por el DT Lionel Scaloni superaron a Ecuador por 3-0, vencieron a Colombia 3-2 en tandas de penales y se consagraron campeones del torneo con un 1-0 sobre Brasil en el estadio Maracaná.

Por su parte, Italia lideró el Grupo A con 9 puntos, derrotando a Turquía, Gales y Suiza. En octavos de final, superó a Austria por 2-1, venció a Bélgica por el mismo marcador en la siguiente llave y llegó a la final por la tanda de penales (4-2), frente a España.

Finalmente, el cuadro azzurra se coronó campeón por la misma vía ante la selección de Inglaterra. El marcador de 3-2 en penales le daba la victoria a los dirigidos por Roberto Mancini.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media