Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Revelan un detalle que ilusiona a Argentina de cara a Qatar 2022

Revelan un detalle que ilusiona a Argentina de cara a Qatar 2022
Revelan un detalle que ilusiona a Argentina de cara a Qatar 2022
Twitter
06 de abril de 2022 - 11:48 - Redacción Web

La Selección de Argentina presenta un buen nivel futbolístico desde que asumió Lionel Scaloni como DT del combinado albiceleste y que los llevó a la cima de América.

El optimismo dentro del grupo y de la parcialidad argentina está arriba de cara al Mundial de Qatar 2022, el que podría ser el último certamen de Lionel Messi con la camiseta de su equipo nacional.

En ese sentido, Clauidio Gugnali, ex integrante del cuerpo técnico que comandaba Alejandro Sabella cuando Argentina disputó la final en 2014, reveló lo que le dijo Lionel Messi en una conversación privada que tuvo con el 10 albiceleste.

“Leo me dijo que en la selección argentina el grupo tiene el mismo estado de ánimo que en Brasil 2014″, dijo Gugnali. “Yo me animé a decirle que el clima es hasta mejor que con nosotros”, agregó el asistente de la Selección que terminó segunda en el Mundial de 2014 tras caer por uno a cero ante Alemania.

Gugnali dijo que él cree que en la primera fase podrían conseguir entre siete y nueve puntos, lo que podría ponerlos en la segunda ronda con facilidad.

Argentina jugará un nuevo Mundial comandada por Lionel Messi con el objetivo de que el 10, uno de los mejores jugadores de la historia, pueda levantar el trofeo máximo del fútbol.

La albiceleste jugará la fase de grupos con Polonia, México y Arabia Saudita.

El capitán del combinado argentino dijo que luego del Mundial de Qatar 2022 se replanteará muchas cosas en cuanto a su futuro. Por el momento, Messi milita en el PSG en donde tiene esporádicas apariciones determinantes pero que suman en partidos en los que dejan ver que su talento sigue intacto y que podría seguir en la actividad profesional durante unos años más, en Europa o incluso volver a Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media