Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pogba no quiere que "Toño" Valencia se vaya del United

Pogba no quiere que "Toño" Valencia se vaya del United
Imagen tomada de la cuenta @ManUtd
13 de mayo de 2019 - 08:30 - Redacción Web

El francés campeón del Mundo en 2018, Paul Pogba, no quiere que el ecuatoriano Antonio Valencia se marche del Manchester United y se puso delante del carro del deportista Tricolor.

Pogba le hace gestos al "Toño" delante de su vehículo para que se quede en el club. 

Valencia jugó su último partido con el Manchester el 12 de mayo y fueron 10 temporadas en las que el deportista militó para el cuadro inglés. Su despedida la hizo jugando su último partido frente al Cardiff.

A pesar de que los 'Reds' cayeron por 2-0 frente a este equipo que se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones del torneo de ese país, Valencia fue ovacionado en los graderíos, cuando entro a disputar los últimos 16 minutos del cotejo.

En su travesía con en Manchester logró nueve copas: dos Premier League, dos copas de la Liga, tres Community Shield, una Copa Fa y una Europa League.

Su desempeño en el campo de juego lo convirtieron en una de las piezas más importantes de los ingleses y de la selección ecuatoriana.

Valencia se convirtió en el primer futbolista no europeo en disputar más de 300 partidos (338) con la camiseta del Manchester United. Además, 'Toño' ha marcado 25 goles.

La cuenta de Twitter del Manchester lo despidió con un emotivo video: ¡Grande, capitán! ¡Gracias por todo, @Anto_V25! Por su parte el jugador les contestó: ¡Cada momento, cada triunfo serán un tesoro en mi corazón. Esta leyenda la hemos construido juntos! 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media