Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia estuvo pendiente del empate de Ecuador vs Perú

Antonio Valencia estuvo pendiente del empate de Ecuador vs Perú
02 de febrero de 2022 - 09:03 - Redacción Web

Ecuador logró rescatar un punto en el estadio Nacional de Lima frente a Perú, después de igualar 1-1 por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Con este resultado La Tri se afianza en el tercer puesto y asegura el repechaje para el mundial de Catar.

El excapitán de la 'Tri, Antonio Valencia, estuvo pendiente del partido y fue quien halagó a la Selección de Ecuador por el nivel que demostró ante la 'Bicolor'. 

"Qué gran partido", destacó en su cuenta de twitter Valencia, luego del primer tiempo donde la tricolor no solo ganaba el duelo sino también era protagonista en la posesión de balón y propuesta en ataque. 

Con el buen desempeño que mostró el equipo de Gustavo Alfaro, Ecuador dejó buenas sensaciones en la afición y en todos quienes son parte de esta nueva era de jugadores que realizaron un proceso previo para hoy consolidarse defendiendo los colores de la 'Tri'.

En el segundo tiempo Perú salió con otro rostro y adelantó sus líneas para aproximarse a la ofensiva. Con esto consiguió empatar el marcador al minuto 69 con gol de Edison Flores. 

Al finalizar el encuentro, Valencia insistió que fue un gran partido y que esta es una 'verdadera eliminatoria'. Recordando la época cuando él era jugador y también entraban en disputa en cada cotejo para que la 'Tri' llegue a los mundiales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media