Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia envió un mensaje de fortaleza a Louis van Gaal

Antonio Valencia envió un mensaje de fortaleza a Louis van Gaal
Antonio Valencia envió un mensaje de fortaleza a Louis van Gaal
Twitter
05 de abril de 2022 - 07:24 - Redacción Web

Louis van Gaal, entrenador de la Selección de Países Bajos, reveló que lucha contra el cáncer de próstata y que ya se  sometió a 25 sesiones de quimioterapia como parte del tratamiento. Tras el anuncio, varias personalidades del fútbol mundial enviaron mensajes a Louis van Gaal.

Una de esas figuras fue Antonio Valencia, jugador ecuatoriano que fue dirigido por el neerlandés cuando militó en el Manchester United. “Mucha fuerza jefe usted es un ganador” fue el mensaje que Valencia envió al DT a través de redes sociales.

Louis van Gaal declaró que sí podrá dirigir a la Selección de Países Bajo en el Mundial de Qatar. Su equipo nacional está en el grupo A y deberá disputar la primera fase del torneo con Qatar, Senegal y Ecuador. El DT neerlandés es conocido por dirigir grandes equipos como Barcelona de España, Bayern Múnich, Manchester United, Ajax y, por supuesto, la Selección de Países Bajos.

Louis van Gaal dijo que los jugadores de la Selección de Países Bajos no sabían de su condición hasta cuando lo reveló en una entrevista con el canal RTL en la que detalló que hará frente a la situación. “He pasado por tantas dificultades en mi vida, de enfermedad y de muerte, probablemente me he enriquecido como persona como consecuencia de todas estas experiencias”, explicó van Gaal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media