Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alexis García reemplaza a Pelusso como DT del Santa Fe

Alexis García tendrá como asistente técnico Gerardo Bedoya, ex jugador de Racing de Argentina, Santa Fe y Millonarios.
Alexis García tendrá como asistente técnico Gerardo Bedoya, ex jugador de Racing de Argentina, Santa Fe y Millonarios.
Foto: @SantaFe
21 de marzo de 2016 - 20:46 - Agencia AFP

El estratega colombiano Alexis García fue nombrado este lunes como reemplazo del uruguayo Gerardo Pelusso en la dirección técnica del club colombiano Independiente Santa Fe, que hace parte del grupo 8 de la Copa Libertadores, informó la presidencia de la Institución.

García, quien como jugador fue campeón del certamen continental en 1989 con el Atlético Nacional, reemplaza a Pelusso que dimitió el fin de semana luego de un conflicto con el volante argentino Ómar Pérez.

Junto a García estará como asistente técnico Gerardo Bedoya, ex jugador de Racing de Argentina, Santa Fe y Millonarios, entre otros.

"Esperamos con este nuevo cuerpo técnico afrontar exitosamente las competencias nacionales e internacionales de nuestra amada institución", indicó en un comunicado el presidente del club Cesar Pastrana.

García ha sido técnico del Once Caldas de Manizales, Atlético Nacional de Medellín, Equidad Seguros, y Junior de Barranquilla.

Pelusso había revelado este lunes que renunció a Santa Fe, con el que ganó la Copa Sudamericana-2015, porque no toleró la ingratitud tras el conflicto con Pérez, que suscitó insultos en contra del entrenador por parte de un grupo de aficionados.

Actualmente, Santa Fe es líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores tras eliminar en la cuarta fecha al chileno Cobresal. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media