Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Aguinaga envía un consejo a Campana por el penal errado

Aguinaga envía un consejo a Campana por el penal errado
FEF
26 de mayo de 2019 - 16:00 - Fanático Web

El penal que el delantero ecuatoriano Leonardo Campana falló en el partido contra Italia del Mundial Sub20 de Polonia 2019 le valieron críticas a la joven promesa. El goleador sudamericano desaprovechó la oportunidad de empatar el partido.

El exfutbolista y excapitán de la Selección absoluta, Álex Aguinaga, les envió un mensaje a Campana y a Jordan Rezabala, quien también erró desde los 12 pasos contra Japón.

“No serán los últimos penales que fallen, todos hemos fallado”, escribió el ahora comentarista deportivo en su cuenta de Twitter. El ‘güero’ agregó que son excelentes jugadores y tienen un gran futuro.

“Tápense los oídos y sigan trabajando. Siéntanse orgullosos de representar a nuestro país”, fue el consejo de Aguinaga para los seleccionados Sub20. Sus palabras fueron apreciadas por usuarios de Twitter que coincidieron con él.

De esta manera Aguinaga le envió ánimos para que Campana, Rezabala y el resto de la Tricolor se recuperen anímicamente, de cara al duelo final contra México, en el que se necesita una victoria para clasificar a los octavos de final.

Los penales de Rezabala y Campana habrían sido importantes para conseguir el triunfo contra Japón (1-1) e Italia (0-1), respectivamente. Sin embargo, jugadores de talla mundial han fallado en momentos más decisivos.

Roberto Biaggio falló el último cobro para definir al campeón del mundo en el Mundial de Estados Unidos 1994. Lionel Messi tampoco tuvo buena suerte en la final de la Copa América Centenario 2016. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media