Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Leonardo Campana dice que nadie le quita la idea de jugar el Mundial con Ecuador

Leonardo Campana dice que nadie le quita la idea de jugar el Mundial con Ecuador
Leonardo Campana dice que nadie le quita la idea de jugar el Mundial con Ecuador
Twitter
14 de abril de 2022 - 12:09 - Redacción Web

Leonardo Campana ganó notoriedad desde el último fin de semana cuando anotó un hat-trick con la camiseta del Inter de Miami. La cuenta oficial en español de la MLS, como se conoce a la liga de Estados Unidos, publicó una entrevista en la que el delantero ecuatoriano habló sobre su trayectoria y sus deseos para el futuro.

“Uno de mis objetivos que tengo este año, es estar en el Mundial”, dijo Campana, en referencia a su deseo por jugar el certamen de Qatar con la camiseta de la Selección Ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro y de la que ya ha sido parte.

“Es una idea que no me quita nadie de la cabeza y estoy seguro que lo voy a conseguir”, manifestó el goleador del último sudamericano Sub20.

En divisiones juveniles, Campana formó parte de la Tri que ganó el Sudamericano y que incluso logró el tercer lugar en el Mundial de la categoría, disputado en Polonia. 

Por el momento, Leonardo Campana sigue en el trabajo y gana experiencia de jugadores como Gonzalo Higuaín, quien también juega en el Inter de Miami. El ecuatoriano muestra rasgos de recuperar el nivel que lo destacó en la 'Mini-Tri" dirigida por Jorge Célico y en la que también participaron elementos como Honzalo Plata, Moises Caicedo y otros más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media