Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tricolor: ¿Qué hacía Kendry Páez en un centro para adultos?

Los jugadores tuvieron una tarde libre durante su concentración en Nueva Jersey
Los jugadores tuvieron una tarde libre durante su concentración en Nueva Jersey
FOTO: Redes sociales
25 de marzo de 2024 - 11:46 - José López

En las redes sociales se filtró un video donde aparecen los seleccionados nacionales Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en un centro nocturno denominado Gogó.

En Nueva York la prostitución es penalizada, por lo tanto, en los bares Gogó solamente hay bailes sensuales en los tubos, pasarelas o mesas y los clientes pueden, máximo, poner dinero en el cuerpo de las personas que bailan. No está permitido el sexo.

De todas maneras, queda en el aire cómo Kendry Páez ingresó, ya que tiene 16 años. La edad mínima para estos lugares es 21.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya están al tanto del video. Sin embargo, en el informe se detalla que los jugadores llegaron a la concentración con normalidad (sin huellas de haber bebido) y hasta cenaron con el resto del grupo. Es decir, técnicamente no hubo indisciplina con el grupo. Lo de Kendry Páez es otro asunto.

De todas maneras, si llegase a existir un castigo, se lo manejará internamente.

Cabe anotar que el video es del viernes 22 de marzo de 2024. Ese día los jugadores tuvieron la tarde libre. Por eso también hay otro video de Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Jhon Yeboah disfrutando en un restaurante.

Robert Arboleda ya tiene un historial similar con la selección nacional. Antes del partido contra Argentina en Quito, en las Eliminatorias para Rusia 2018, abandonó la concentración y se fue de fiesta. Después fue sancionado.

Gonzalo Plata tuvo problemas con la justicia española tras estrellar su auto ebrio. Le retiraron la licencia de conducir. Kendry Páez ha aparecido en varios videos enfiestado, pero es la primera vez en un centro para adultos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media