Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional recordó los objetos que están prohibidos para la final de la Copa Libertadores 2022

En el Monumental no podrán encenderse bengalas ni bombas de humo.
En el Monumental no podrán encenderse bengalas ni bombas de humo.
28 de octubre de 2022 - 15:36 - Redacción Web

Armas, material pirotécnico, banderas con astas, botellas y rollos de papel higiénico son algunos de los materiales que no estarán permitidos por la Policía Nacional en los controles que se realizarán dentro y fuera del estadio Monumental de Guayaquil para la final de la Copa Libertadores 2022.

La final, que se disputará este sábado (15:00) entre Flamengo y Atlético Paranaense, contará con un despliegue de seguridad en los alrededores del escenario deportivo para evitar desmanes entre los hinchas y posibles altercados entre los seguidores de ambos clubes. 

La Policía Nacional recordó la normativa vigente que impide llevar al estadio materiales como armas de fuego, armas blancas, material pirotécnico (bengalas), extintores, banderas gigantes, banderas con astas, paraguas, punteros láser, rollos de papel higiénico, botellas sólidas, gases, bombas de humo, extintores, gas de uso doméstico y objetos contundentes. 

Las autoridades han desplegado a más de 10 000 efectivos para controlar la seguridad y fortalecer el resguardo de los turistas brasileños que han llegado hasta Guayaquil. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media