Ecuador, 17 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modric: "Argentina es fuerte y encima tienen a Messi"

Modric: "Argentina es fuerte y encima tienen a Messi"
Modric: "Argentina es fuerte y encima tienen a Messi"
Twitter
04 de julio de 2022 - 18:54 - Redacción Web

EL Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y Luka Modric, seleccionado croata volvió a hablar de la Selección Argentina, en buenos términos.

“Los vi varias veces y me di cuenta de que son realmente fuertes. Juegan excelente técnicamente, son sólidos en los duelos, dispersos y compactos, con varios jugadores de clase, un excelente arquero y entrenador, y encima ¡tienen a Messi!”, dijo Modric, quien es el más grande referente de la Selección de Croacia.

Modric no solo resaltó el hecho de que dentro de la cancha, Argentina muestra gran sinergia, sino que fuera del césped, los jugadores albicelestes también muestran una buena relación. “Tienen un gran ambiente, socializan fuera del campo, pasan el verano con sus familias. Todo esto es una gran ventaja para una Selección nacional”, dijo Modric.

El croata reveló cuáles son los equipos que él considera como los equipos más opcionados para levantar el trofeo del Mundial, además de Argentina, y son Brasil, Francia, España, Alemania y Bélgica.

“No puedo esperar a Qatar y les digo a los muchachos que irán por primera vez, así como a todos: preparémonos lo más posible y concentrémonos en esa meta para que podamos vivir una vez más un mes de experiencias inolvidables”, culminó Modric.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media