Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi le dijo a Valdano que si gana el Mundial 2022 jugará también el próximo

Messi le dijo a Valdano que si gana el Mundial 2022 jugará también el próximo
Messi le dijo a Valdano que si gana el Mundial 2022 jugará también el próximo
21 de diciembre de 2022 - 09:50 - Redacción Web

Jorge Valdano, campeón del mundo con Argentina en el 86, reveló que Lionel Messi podría jugar un Mundial más con la Albiceleste, luego de ganar el trofeo máximo del fútbol en Qatar 2022.

Valdano dijo que entrevistó a Messi una semana antes del inicio de Qatar 2022 y reveló que el 10 de Argentina, fuera de cámara, le dijo “si soy campeón del mundo, me dejo la camiseta puesta hasta el siguiente Mundial”.

Por el momento, Messi dijo que el de Qatar 2022 probablemente sería su último Mundial, esto antes de salir campeón con el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Además, el exjugador del Barcelona de España reveló que aún no está en sus planes retirarse de la Selección de Argentina.

De llegar a jugar el Mundial 2026, que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Canadá, Messi sería el único jugador en participar en seis copas del mundo.

Hasta ahora, Messi forma parte de la lista de futbolistas que jugaron cinco Mundiales, entre los que figuran Cristiano Ronaldo, Guillermo Ochoa, Andrés guardado, Gianluigi Buffon, Rafa Márquez, Lothar Matthäus y Antonio Carbajal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media