Ecuador vs. Argentina: Lautaro Martínez lanza una grave denuncia contra el árbitro Wilmar Roldán
Los argentinos salieron furiosos con el desempeño del árbitro Wilmar Roldán. Según ellos, los perjudicó en el penal que terminó con el 1-0 a favor de Ecuador.
Sin embargo, la acusación más grave la hizo el delantero Lautaro Martínez, quien señaló a Roldán porque, supuestamente, pasó todo el partido amenazando a los jugadores de los dos equipos con dejarlos sin el primer partido del Mundial.
"No suelo hablar de los árbitros, pero hoy se vio reflejado. Nico González tuvo una situación donde salió a cabecear y le dieron un codazo y ni siquiera amonestó", inició en Fox Sports.
Después "repartió amarillas por repartir y empezó a amenazar a la gente con lo del Mundial".
Ahí explicó que las amenazas se debían a una roja que les impida llegar a la primera fecha del Mundial.
"Son cosas que no está bueno. Es un gran árbitro porque me ha dirigido muchísimas veces, pero hoy no se comportó muy bien", concluyó.
Moisés Caicedo (Ecuador) y Nicolás Otamendi (Argentina) fueron expulsados en este compromiso. Ambos están suspendidos para la primera fecha de la Copa del Mundo.
Lautaro Martínez, delantero de la Selección Argentina, habló con @ramapantorotto sobre el arbitraje de Wilmar Roldán: "Nos amenazaba todo el tiempo con el tema del Mundial. Es un gran árbitro, pero hoy no se comportó bien".#FoxSportsArgentina pic.twitter.com/uZOfxRZ9HD
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) September 10, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Moisés Caicedo está suspendido para el primer partido del Mundial 2026. Sin embargo, hay una pequeña posibilidad. ¿De qué se trata?#LéaloenET: https://t.co/ViRwZkiIee pic.twitter.com/f2fDUQFHvt
— Fanático (@FanaticoEc_) September 10, 2025