Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lautaro Díaz sigue en duda para la final de la Copa Sudamericana 2022

Lautaro Díaz es la única duda de Independiente del Valle para la final de la Copa Sudamericana 2022.
Lautaro Díaz es la única duda de Independiente del Valle para la final de la Copa Sudamericana 2022.
30 de septiembre de 2022 - 16:32 - Redacción Web

Martín Anselmi, director técnico de Independiente del Valle, esperará hasta el último momento la recuperación del delantero Lautaro Díaz. El atacante argentino fue uno de los jugadores determinantes del cuadro negriazul en el torneo, tras haber marcado cuatro tantos. 

"Todo tiempo que reste para el encuentro para nosotros es importante, sobre todo para Lautaro porque al final cada minuto, cada hora que nos separen de la final, van a ser claves para saber si podemos contar con él o no en el once titular", dijo Anselmi, en una rueda de prensa previa a la final con Sao Paulo de Brasil. 

Díaz sufrió una molestia en la pierna derecha en el duelo del fin de semana entre Independiente del Valle y Macará. El jugador ha trabajado en fisioterapia durante toda la semana para acelerar su recuperación. 

Anselmi, quien ya ganó la Copa Sudamericana en 2019 como asistente técnico de Miguel Ángel Ramírez en el club, dijo que 18 millones de ecuatorianos acompañarán a Independiente del Valle en Córdoba. Para el club 'rayado' será su cuarta final internacional, tras la Libertadores 2016, Sudamericana 2019 y Recopa 2020. 

"Al comienzo de su historia, en aquella Libertadores de 2016, Independiente eliminó a River y Boca en la misma edición y se ganó ese apodo. Ahora tienen que matar a Independiente del Valle", dijo Anselmi sobre el apodo de 'Matagigantes', con el que es conocido el club. 

Sobre su rival, el Sao Paulo, el director técnico señaló que es un plantel que llevará a los ecuatorianos a los límites y tiene el peso de su historia y presupuesto. 

Independiente del Valle se enfrentará con Sao Paulo este sábado 1 de octubre de 2022 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media