Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina: Árbitra que fue agredida denunció al futbolista que la golpeó

Dalma Magalí Cortadi denunció penalmente al futbolista que la agredió.
Dalma Magalí Cortadi denunció penalmente al futbolista que la agredió.
Foto: Web
02 de agosto de 2022 - 13:06 - Redacción Web

Dalma Magalí Cortadi, árbitra que fue agredida el pasado fin de semana en un partido por la tercera categoría de la Liga Regional de Tres Arroyos, denunció al futbolista Cristian Tirone, de 34 años, del Deportivo Garmense por golpearla por la espalda, situación que le dejó más de una secuela.

En entrevista al medio digital Urbana Play habló sobre las consecuencias del golpe. Afirmó que perdió el conocimiento tras el “golpe de puño en el cráneo” que recibió, lo que produjo que se desmayara y quede mareada “con sensación de vómito”.

La jueza de 24 años indicó que tras recibir atención médica puso una denuncia penal en contra de quie la golpeó y manifestó que lo hizo “porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol. No pensaba que el hombre iba a llegar a violentarme, es lo último que pensás. Al anotar el número del jugador siento el golpe de atrás, no me acuerdo de más nada” finalizó.

Con esto, Cristian Tirone no solo fue suspendido de cualquier actividad futbolística de por vida e incluso se evalúa que no pueda entrar más a los estadios argentinos, sino que también podría enfrentar cargos penales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media