Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futbolista que agredió a árbitra fue suspendido de por vida

El jugador también fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades en Argentina.
El jugador también fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades en Argentina.
01 de agosto de 2022 - 17:52 - Redacción Web

El futbolista Cristian Tirone recibió una suspensión de por vida, tras cometer una agresión contra una árbitra, durante la disputa de un compromiso de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos de Argentina. 

El jugador, quien había sido detenido por la Policía argentina, tras golpear a la juez central Dalma Magalí Cortadi durante el partido entre Deportivo Garmense y Club Deportivo Independencia fue despedido inmediatamente después del incidente. 

A pesar de las disculpas que ofreció en redes sociales, el Deportivo Garmense solicitó que sea suspendido de cualquier actividad futbolística de por vida e incluso se evalúa que no pueda entrar más a los estadios argentinos. 

"Es un hecho lamentable, duele mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de fútbol", expresó José del Río, el presidente de Deportivo Garmense. 

El incidente, pese a suscitarse en un compromiso semiprofesional, llegó a generar el repudio de la Asociación de Fútbol de Argentina, que brindará asistencia a la árbitra agredida. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media