Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia quiere ver a Moisés Caicedo en el Manchester United

Antonio Valencia tuvo 10 años de carrera profesional en el Manchester United.
Antonio Valencia tuvo 10 años de carrera profesional en el Manchester United.
24 de septiembre de 2022 - 09:07 - Redacción Web

El exvolante Antonio Valencia aseguró que Moisés Caicedo tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas ecuatorianos y jugar para clubes de la talla del Manchester United. 

Caicedo, quien actualmente se destaca en el Brighton & Hove Albion, es reconocido como uno de los mejores volantes defensivos de la Premier League y en el mercado de pases del verano despertó el interés de clubes como el United o el Liverpool.

"Ojalá Moisés Caicedo pueda ir a un equipo grande de Inglaterra, es un chico humilde, él nació para ser grande y ojalá pueda venir al Manchester United", destacó Valencia, en una entrevista con la Radio Redonda. 

El amazónico se encuentra en Inglaterra, tras ser invitado por el Manchester United para un duelo de leyendas contra el Liverpool, por una causa benéfica. El 'Toño' es reconocido por los 10 años que estuvo en ese club, en donde ganó una Europa League, dos títulos de Liga, dos copas de Liga y una Copa de Inglaterra.

"Estoy muy contento porque la gente me recuerda y por el reencuentro con mis compañeros", dijo Valencia, sobre este compromiso. 

Valencia, quien se retiró del profesionalismo el año anterior, también señaló que la Selección de Ecuador cuenta con condiciones para llegar a lo más alto en la Copa Mundial de Qatar 2022. El ecuatoriano jugó 99 partidos con la Tri y estuvo en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media