Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Charly García oficializó concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil

Charly García oficializó concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil
13 de noviembre de 2014 - 00:00

El cantante Ricardo Montaner cantará en Guayaquil y Portoviejo como parte de su Tour 2014 que lo llevará por varias ciudades de Latinoamérica, en donde además, promocionará su más reciente producción discográfica titulada Montaner Agradecido (Sony Music) que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

El anuncio oficial lo hizo, la tarde de ayer, el empresario Charly Garcia de Arlekin Producciones, quien tuvo acercamiento con el intérprete de origen venezolano, por medio de uno de sus productores técnicos. Confesó que la idea de traer a Montaner a Guayaquil fue al no haber encontrado entradas para un concierto de Franco de Vita. "Si a Franco de Vita le va así de bien, por qué no traerlo a Montaner", señaló García, quien en los últimos meses ha promovido el stand-up comedy con varios actores internacionales. 

El guayaquileño Danilo Parra será el artista invitado para abrir el espectáculo de Montaner. "Ya había trabajado en Miami con Charly y es un excelente empresario y cuando me invitó a este espectáculo no dudé porque sé lo formal y respetuoso que es con el talento nacional. Estoy encantado de compartir el escenario con Montaner", dijo en diálogo con este diario.  

En Guayaquil, Montaner se presentará el miércoles 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones (21:00), mientras que en la capital manabita lo hará al día siguiente, en el Centro de Eventos La Esperanza, a la misma hora.

El primer sencillo del disco se titula “Llanto Agradecido” y fue escrito por el intérprete junto a su hijo Ricky Montaner y producida en Italia. La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres. El tema también está disponible en la versión italiana “Lacrime Sincere”.

Según Montaner, la musa para este tema le vino una mañana después de una noche de insomnio dominado por el fantasma del stress. “Cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante la noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella”.

El pasado 1 de octubre, el cantante estrenó el videoclip de este tema en el que muestra su intimidad y la de su familia. Fue grabado en agosto durante un crucero por Alaska, en el que el cantante venezolano y su esposa Marlene Rodríguez Miranda celebraron sus 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales con la presencia y asistencia de su familia y amigos más allegados.

Montaner es uno de los artistas más queridos en Ecuador y todo el Continente. Tiene éxitos como ‘Ojos negros’, ‘Bésame’, ‘Honda’, ‘La cima del cielo’, ‘Cachita’, La pequeña Venecia’, ‘La vida’, ‘Tan enamorados’, ‘Extraño sentimiento’, ‘Cada quien con cada cual’, ‘Necesito de ti’, entre otros.

Las entradas
Las entradas para el concierto en Guayaquil se venden en los puntos de Ticketshow de Mall del Sol y San Marino: Preferencia ($75), VIP ($120), Arlekin Box ($150) y Montaner Box ($190); mientras que para Portoviejo están disponibles en Alivel Travel del Centro comercial Plaza Victoria: Club ($70), VIP ($100) y Gold ($200).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado