Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murió Nick Cordero, destacado actor de Broadway

Nick Cordero también trabajó en películas como ‘Un golpe con estilo' junto a Morgan Freeman.
Nick Cordero también trabajó en películas como ‘Un golpe con estilo' junto a Morgan Freeman.
Foto: Instagram@nickcordero1
06 de julio de 2020 - 11:22 - Redacción Telemix

Tras varios meses de lucha contra las complicaciones derivadas de la covid-19, murió en Los Ángeles el actor Nick Cordero, estrella de Broadway famosa por sus trabajos en obras como 'La era del rock', 'Waitress', 'Balas sobre Broadway' y 'Una historia del Bronx’.

Su esposa, Amanda Kloots, que ha estado informando desde las redes sociales de la evolución de su esposo desde que fuera diagnosticado positivo, realizó el triste anuncio de su muerte en su cuenta de Instagram el domingo por la noche.

El actor canadiense, que falleció a los 41 años, también trabajó en series de televisión tan populares como 'Queer as Folk' o 'Ley y orden'.

En marzo de 2020, Cordero fue hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de dar positivo por coronavirus.

El actor estuvo en la unidad de cuidados intensivos durante más de 90 días y sufría complicaciones adicionales, como infecciones pulmonares y shock séptico.

A lo largo de su estadía en el hospital, fue sometido a una amputación de pierna, le pusieron un marcapasos y le indujeron al coma.

Cordero saltó a la fama en 2014 por su trabajo en el musical Bullets Over Broadway, en el papel de "Cheech", por el cual fue nominado para el Premio Tony al "mejor actor destacado en un musical" y al Premio Drama Desk para el "actor destacado en un musical".  

En la televisión, apareció en varios episodios de Blue Bloods y en La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales, así como en Lilyhammer. Además tuvo un papel en la película Going in Style. (I)

Contenido externo patrocinado