Chayanne dijo “Provócame” al llegar a Ecuador

- 05 de junio de 2019 - 19:52
Chayanne llegó al aeropuerto de Tababela de Quito este miércoles 5 de junio.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo

El cantante boricua Chayanne arribó la tarde de este miércoles 5 de junio a la capital del país, donde tiene previsto ofrecer un primer concierto este jueves 6 de junio a las 20:00 en el Coliseo Rumiñahui de Quito, como parte de su gira mundial “Desde el Alma”.

Al llegar, el intérprete de “Fiesta en América” se mostró agradecido por el apoyo de Ecuador en sus más de treinta años de carrera musical.

“Estoy muy feliz de estar aquí y listo para cantar, pues hace mucho tiempo que no vengo. Y también estaremos en Guayaquil donde tengo grandes recuerdos”, dijo al salir de la zona protocolar del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Tababela.

A lo que añadió: “Cierto, felicidades por Carapaz”, mientras cantó muy alegre “Candela”, una parte de su tema: “Echale leña al fuego candela/te queremos Richard”.

Chayanne también brindará un show en Guayaquil el próximo 8 de junio en el estadio Alberto Spencer.

Ambos espectáculos en Quito y Guayaquil contarán con Johann Vera, como el artista ecuatoriano invitado, quien ofrecerá lo mejor de su música, así como su reciente sencillo “Astronauta”, una balada dedicada al amor de las personas. “Es para todos los que están enamorados y también a quienes no lo están”.

Vera afirmó que es un sueño cumplido cantar en el mismo escenario con el cantante boricua, pues su madre siempre fue una fan de su música. “Recuerdo de pequeño que ya bailaba con sus temas en la casa, y ahora lo haré en el mismo escenario”, afirmó.

Johann, oriundo de Guayaquil, es un artista independiente, que reside en Miami desde hace 6 años, y ya cuenta cuenta con una impresionante audiencia digital con más de 5 millones de seguidores en sus plataformas. Inició su carrera por su participación en el reality La Banda de Univisión, donde llego a ser semifinalista. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: