¿Una bruja? Misteriosa figura humana aparece en el cielo y desata teorías en redes
En Francia, una mujer logró grabar una escena tan inquietante y de terror: una figura con forma humana apareció entre las nubes, aparentemente flotando en el aire. ¿Se trata de una bruja?
El registro, tomado desde su departamento, muestra con claridad la silueta, lo que llevó a miles de usuarios en redes sociales a lanzar teorías de todo tipo. Algunos sugieren que podría tratarse de una bruja, mientras que otros creen que es un efecto visual provocado por la luz y las nubes.
El video, que ya acumula miles de reproducciones y comentarios, continúa generando debate entre quienes ven un misterio sobrenatural y quienes buscan explicaciones más terrenales. Por ahora, la identidad de la figura sigue siendo un enigma.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
#Tendencias | Jakub Vagner, capturó el enorme bagre de casi tres metros y tras fotografiarlo lo devolvió al agua. #LéaloEnET: https://t.co/1evqJSF3gU pic.twitter.com/6zpaecsxps
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 13, 2025
#Tendencias | La grabación, que circula en TikTok y otras redes, asegura mostrar el fallecimiento de una mujer llamada “Jessica Radcliffe. #LéaloEnET:https://t.co/jDWMmmR2JZ pic.twitter.com/NMLAFxKjro
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 13, 2025
#Tendencias | El guía utilizó recipientes de plástico y piedras para ahuyentar a un solo que se acercaba. #LéaloEnET: https://t.co/yQCcqlEZ15 pic.twitter.com/EXUykqEwUZ
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 14, 2025
Fenómeno de El Niño avanza en el Pacífico y podría intensificarse hacia finales de 2026
Se extinguió incendio en la central termoeléctrica de Esmeraldas
Esmeraldas: Explosión de un taxi dejó daños en viviendas
Omar Courtz llega a Ecuador y se suma al festival urbano más grande del país
Dua Lipa convierte Sicilia en el escenario de su boda de ensueño
Juan Francisco Román asume el Viceministerio de Trabajo y Empleo
Cae involucrado en el caso Apagón: Julio Montesdeoca fue entregado en Rumichaca
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
