Ecuador, 28 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olive Garden llega a Quito

Olive Garden llega a Quito
Foto: Olive Garden
01 de noviembre de 2022 - 14:20 - Redacción Web

Olive Garden, marca líder en el segmento casual dining de comida ítalo americana, abrirá su segundo restaurante en Ecuador el martes 01 de noviembre, en Riocentro Quito.

Johnny Czarninski, Director Ejecutivo de Corporación El Rosado, comentó que se han contratado a 98 personas para su funcionamiento y que el restaurante cuenta con una capacidad de 188 personas.  El tercero en Ecuador se inaugurará próximamente en el Centro Comercial El Dorado en la ciudad de Guayaquil.

“Nos complace poder ofrecer una amplia oferta gastronómica, reconocida por su interminable generosidad italiana que incluye platos icónicos como sus deliciosas pastas: Fettuccine Alfredo, Chicken Parmigiana, Chicken Tortelloni Alfredo, sus Never-Ending: ilimitados de sopas o ensaladas y sus mundialmente famosos pancitos “breadsticks” así como también sus cócteles Bellinis, Italian Margarita, Sangrías saborizadas al estilo Olive Garden y espectaculares postres”, comenta el empresario.

OLIVEG ARDEN, fue fundada en 1982 en Orlando, Florida. Es la cadena de restaurantes italianos más grande de los Estados Unidos, donde opera con más de 875 locales y emplea a 96.000 personas. Actualmente está presente en Canadá, México, Costa Rica, Aruba, El Salvador, Filipinas, Panamá, Brasil y ahora con su segundo restaurante en Ecuador. Ofrece a sus visitantes un trato familiar en un ambiente cálido y acogedor en el pueden disfrutar de comida de alta calidad, acompañada de excelentes vinos.

“Nos emociona abrir el segundo Olive Garden en Ecuador junto a Corporación El Rosado. Estamos felices de compartir la generosidad italiana de Olive Garden con nuestros huéspedes en Quito y esperamos que disfruten la experiencia de Olive Garden al máximo” dijo Bradley Smith, Vicepresidente Senior de Franchise Darden Restaurants.

Olive Garden atenderá al público de lunes a domingo de 12h00 a 23h00 en Riocentro Quito y próximamente contará con servicio a domicilio a través de las aplicaciones Super Easy & Rappi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media