Chile vence 2-0 a Brasil en un luchado duelo en el arranque del premundial regional
La selección de Chile logró una luchada victoria 2-0 ante su similar de Brasil en el partido disputado este jueves en el estadio Nacional de Santiago por la primera fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Rusia-2018.
Los goles del triunfo para el equipo chileno lo marcó el delantero Eduardo Vargas, a los 72 minutos, y Alexis Sánchez (89).
Con un juego lejos de su toque y presión, el seleccionado chileno tuvo que extremar todo su fútbol para imponer su condición de local para alcanzar una victoria muy sufrida ante un Brasil con poco jogo bonito y más velocidad, que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo a lo largo del partido.
En la segunda fecha, Chile visitará el martes en Lima a Perú, que perdió 2-0 en su visita a Colombia, mientras que Brasil recibirá a Venezuela, que cayó de local 1-0 ante Paraguay. (D)
Cayó alias ‘Chucky’, cabecilla de ‘Los Choneros’
¡Solo quedan las ganas de llorar…! Compró boletos para Bunbury en lugar de Bad Bunny
Guayaquil: La temperatura del edificio Multicomercio llegó a 700 grados centígrados
Exportaciones no petroleras de Ecuador marcan récord histórico
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
